Skip to content

90 Aniversario Roblealto

  • by

En la década de 1920…

…don Enrique y doña Susana Strachan llegan a Costa Rica; con una labor pionera enfocada en la evangelización nacional y el cuidado social integro de los niños las niñas y sus familias.

Con el apoyo de otros grupos misioneros la familia Strachan lideró la creación de centros de salud, alberges de cuidado y centros de educación cristiana y de primer y segundo ciclo; impactando así de manera directa a una gran cantidad de familias en nuestro país y formando parte indispensable de la historia y el desarrollo de la sociedad costarricense.

Dentro del corazón de la familia Strachan siempre palpito con fuerza su amor hacia la niñez en riesgo por esta razón fue que enfocaron sus esfuerzos en la creación de un lugar en el que los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad pudieran vivir de manera temporal en una familia sustituta,  mientras profesionales les ayudaban a superar sus diversas situaciones. Este lugar es el Hogar Bíblico, nuestro primer centro infantil fundado en 1932

En celebración a esta importante fecha hemos realizado una serie de actividades

Actividad conmemorativa en el Hogar Bíblico.

[rev_slider alias=»act 90años»]

Culto anual Asociación Roblealto 2022

[rev_slider alias=»cultoanual22″]

 

¿Desea conocer a fondo la historia de Enrique y Susana Strachan y la fundación de Roblealto?, disfrute del siguiente video el cual hemos titulado:

90 Aniversario Roblealto.

Un legado que nos impulsa hacia el Futuro.

 

¡Sea parte de la Solución!

X
  Suscríbete al Newsletter
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado sobre las últimas noticias y eventos.

Respetamos su privacidad y no compartiremos sus datos.
×