Empleos

Entidad cristiana que durante 87 años se ha dedicado a la atención integral de niños, niñas y adolescentes, requiere contratar:

PUESTOS DISPONIBLES

Jornada laboral: De lunes a viernes - 9 horas diarias.

Lugar de trabajo: Desamparados y Hatillo.

Requisitos:

• Grado académico mínimo: Bachiller Universitario en Educación de I y II Ciclo o en Educación Preescolar.
  • Incorporados(as) a Colypro.

Interesados (as):

Enviar su currículo al correo electrónico recursoshumanos@asociacionroblealto.org.
Para mayor información llamar al teléfono 2286-0161 en horas de oficina.

Requisitos:

• Licenciatura en la carrera de Psicología.
  • Incorporado (a) al colegio respectivo.
  • Experiencia de un año en labores similares al puesto.
  • Amplios conocimientos en aspectos relacionados con niñez y adolescencia en condición de vulnerabilidad social.

Interesados (as):

Para mayor información llamar al teléfono 2286-0161 en horas de oficina.

Tu donación es más que solamente una ayuda económica, tu aporte es una oportunidad para cambiar y mejorar vidas, llenando de dicha y felicidad a quienes la reciben.

Suscríbete al boletín
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado sobre las últimas noticias y eventos.

Respetamos su privacidad y no compartiremos sus datos.