Amigo Corporativo

Desde la perspectiva de responsabilidad social empresarial, la Asociación Roblealto le da la oportunidad a su empresa de apoyar en la atención de los niños y las niñas en nuestros diferentes programas de atención.

A través de un aporte mensual, su empresa como Amigo Corporativo de la Asociación Roblealto, será parte del desarrollo integral de la población infantil que recibe los servicios de Roblealto.

En la Asociación Roblealto, no sólo los niños reciben el apoyo que necesitan, sino que también sus familias a través de programas especializados, terapias de grupo, talleres y acompañamiento individualizado, reciben apoyo para superar la pobreza extrema y patrones disfuncionales dentro del núcleo familiar.

Su empresa podrá darse a conocer además, por apoyar en el desarrollo de los niños y las niñas en vulnerabilidad del país. Adicionalmente, podrá involucrar a sus colaboradores en giras a los programas de Roblealto para que conozcan a los niños y a las niñas e incluso desarrollar algún programa de voluntariado.

_____________________________

¡Gracias!

Nuestro más profundo agradecimiento a las

empresas amigas que donan a la niñez Roblealto.

Tu donación es más que solamente una ayuda económica, tu aporte es una oportunidad para cambiar y mejorar vidas, llenando de dicha y felicidad a quienes la reciben.

Más Información

  Suscríbete al boletín
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado sobre las últimas noticias y eventos.

Respetamos su privacidad y no compartiremos sus datos.
×