Necesidades por financiar

¡Llenemos de melodía sus vidas!

La música es un pilar fundamental dentro de la educación infantil, y una manera de expandir las capacidades de los niños a diversos niveles. Tiene poder de estimular la inteligencia emocional, así como el desarrollo auditivo y cognitivo desde una edad temprana. Por ejemplo, está comprobado que los efectos de aprender a tocar el violín, el piano o la guitarra repercuten directamente en la capacidad de aprendizaje de los niños, fomentando su comprensión en materias como la matemática, y expandiendo los límites de su imaginación; al tiempo que cultivan una faceta más sensible de su personalidad de cara a la vida adulta.

Es por eso que nuestro anhelo es contar con instrumentos musicales en nuestros programas de atención, de manera que los niños y adolescentes reciban la oportunidad de adentrarse al mundo de la música y desarrollar nuevas habilidades.

Su apoyo en la obtención de los siguientes instrumentos será de gran beneficio para los niños y adolescentes de la Asociación Roblealto:

• Violines
  • Guitarras electroacústicas
  • Ukuleles
  • Organetas
  • Flautas
  • Clarinetes

¡Vámonos de Campamento!

Los adolescentes del programa PROAA de la Asociación Roblealto, son jóvenes de edades entre los 12 y 17 años. Estos jóvenes fueron parte de los programas de Roblealto durante su niñez y ahora, continúan recibiendo los servicios de la Asociación con el propósito de ofrecerles un acompañamiento cercano y así, apoyarles en el desarrollo de su proyecto de vida.

Una vez al año, deseamos ofrecerle a los jóvenes del programa la oportunidad de ir de campamento: un retiro de cinco días en el cual disfrutan de:

• Actividades recreativas y deportivas.
  • Dinámicas de grupo donde desarrollan habilidades sociales.
  • Enseñanzas acorde a su edad y contexto, con el propósito de adquirir valores morales y espirituales que les ayuden a desarrollarse en la sociedad de forma exitosa y productiva.
  • Fogatas y actividades que invitan a la reflexión.
  • Comida nutritiva y variada.

El costo de enviar a cada joven a campamento es de ¢30.000.

Le invitamos a apoyarnos con el Campamento de Jóvenes PROAA - 2018 y de esa manera, continuar ofreciéndoles espacios sanos de esparcimiento y aprendizaje.

Tu donación es más que solamente una ayuda económica, tu aporte es una oportunidad para cambiar y mejorar vidas, llenando de dicha y felicidad a quienes la reciben.

Suscríbete al boletín
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado sobre las últimas noticias y eventos.

Respetamos su privacidad y no compartiremos sus datos.